jueves, 18 de enero de 2018

Roscón con crema de turrón de ¡Huele Bien! by Eva Style









Para hoy tengo otra versión del roscón de Reyes. La pasada semana hice varios para unos cumpleaños, en vez de regalar tarta hice roscones. Mi gente ya está acostumbra a que le sorprenda con estas cosas.

Me miran y lo primero que me dicen es: "Lo necesitas para tu blog de cocina ¿verdad?" Mi respuesta es si rotundo, después de decir  que ¡ha quedado genial!. Asiente con una sonrisa y se quedan muy satisfechos.


Ingredientes


  • 1 roscón casero (ver receta)
  • Para decorar:
  • Laminas de almendras, 1 huevo batido.
  • Fideos de chocolate, bolas de azúcar.


Para el relleno

  • 200 ml de nata de montar.
  • 100 gr de azúcar, 200 gr de turrón.






#RetoChristmasTimeCdM2016
#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario