lunes, 1 de julio de 2013

Ganadores del Reto "Calendario Gastronómico" de Cocineros del Mundo, Junio "Sardinas o Cerezas"





Buenos días Cocineros del Mundo...

Anoche finalizó la 4ª edición del Reto "Calendario Gastronómico"  de nuestra comunidad correspondiente al mes de Junio. Los ingredientes que os propusimos para participar  en él fueron Las Sardinas y Las Cerezas.

Ante todo y como siempre, queremos daros las gracias por vuestra participación, colaboración y entusiasmo, es admirable las ganas y la ilusión que ponéis, incluso pensando ya, en que nos traerá el próximo reto.

Esto es la mejor demostración del ambiente sano y divertido del que disfrutamos todos los miembros de esta comunidad. Cada reto el nivel de vuestras recetas y de participación crece de una forma increíble, es por esto que como ya os anticipamos al terminar el reto de Mayo, este mes de Junio estrenaríamos un premio, el cual seguirá con nosotros ya para las siguientes edicionesEs una forma de demostraros nuestro agradecimiento porque en cada reto creemos que son mas recetas las que merecen ser premiadas... 

Una vez cerradas las votaciones y finalizado el reto de Junio, queremos felicitar a los ganadores y finalistas, así como a todos los participantes y muy especialmente también a todos los que aunque no habéis participado con vuestras recetas este mes, si lo habéis hecho votando y comentando las de vuestros compañeros que participaban, es un lujo contar con vuestros comentarios y opiniones.

GRACIAS a todos por hacer que esta comunidad sea el lugar especial y agradable donde nos gusta compartir, comentar, reír, disfrutar y participar de nuestros proyectos, algo que no seria posible sin todos y cada uno de vosotros.

Os deseamos un feliz comienzo de mes y de semana, para los que comenzáis hoy dia 1 de Julio vuestras vacaciones, disfrutar mucho de ellas y descansar solo cuando os apetezca jajaja y para los que aun os queda un poco mas para alcanzarlas, mucho animo que ya falta muy poco, aquí estamos, haciéndoos compañía.

A continuacion vamos ya con la resolución de este reto.



Los Ganadores del Reto de Junio Sardinas  o Cerezas



1º Premio en el apartado de Dulce para 

Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole con su receta:







1º Premio en el apartado de Salado para

sofia de la Torre con su receta:





Finalista en el apartado de dulce para 

Mena Lopes con su receta:






Finalista en el apartado de salado para 

Mena Lopes con su receta:





♔ Premio especial en el apartado de Dulce para:





♔ Premio especial en el apartado de Salado para: 

Sonsoles Furones por su receta:





Enhorabuena a los premiados, gracias a todos por las magnificas recetas con las que habéis participado, ha sido un placer disfrutar de todas ellas y por supuesto de vuestra participación.

__________________________________________________________________________________________________________


Si alguno de los ganadores quiere lucir el premio en su Blog cada uno tiene su imagen personalizada y la puede obtener aquí para ponerla en la receta ganadora o en su blog donde le parezca oportuno, os agradeceríamos si podéis enlazarlo con esta entrada, para que conste o con la publicación de vuestra receta en este blog ... felicidades Cocineros Ganadores




 1º Premio en el apartado de Dulce para Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole con su receta:  Pastel  Pionono con crema de Cerezas





 1º Premio en el apartado de Salado para  sofia de la Torre con su receta:

♕ Finalista en el apartado de salado para Mena Lopes con su receta:
As Aventuras de uma Mamã: Uma viagem

Y por ultimo hacemos entrega de los nuevos Premios Especiales, otorgados por los moderadores y organizadores del Reto Gastronómico de Cocineros del Mundo



 
♔ Premio especial en el apartado de Dulce para:La Gormanderia por su receta:
Coca de crema, piñones y cerezas confitadas para San Juan








♔ Premio especial en el apartado de Salado para: Sonsoles Furones por su receta:









Enhorabuena a todos y los ganadores y finalistas y premios especiales. Recordar a los 2 primeros premios, tanto de dulce como de salado, que nos pueden enviar otra receta, distinta a la ganadora para que también la publiquemos en este blog. 

Para los nuevos premios especiales, les recordamos que podrán publicar aparte de su receta ganadora 2 recetas mas de su blog.

Por favor hacerlo mediante el formulario en la pestaña "Contacto" o en los comentarios de esta entrada.

   

Nos despedimos ya de todos vosotros, solo hasta dentro de unos días en los que os presentaremos el reto del mes de Junio, con alguna sorpresa esperemos... queremos volver a agradeceros a todos vuestra participación.


ESTAMOS PREPARANDO EL RETO DE Julio  DURANTE LA PRIMERA SEMANA DEL MES OS LO PRESENTAREMOS. 


Feliz comienzo de semana y de mes a todos!! 



Nota
Todas las recetas publicadas en Google+ en la sección del Reto de Junio 2013 que han participado, serán ubicadas en su categoría dentro de la comunidad para no borrarlas, ya que este espacio deberá quedar libre para el próximo reto del mes de Julio