domingo, 20 de diciembre de 2015

Panettone del blog "Con Harina en Mis Zapatos"




Se me están acabando los adjetivos calificativos y la mandíbula ya la tengo desencajada de tanto abrir la boca, el suelo lleno de babas todo el mes, me faltan un montón de maravillas como esta por publicar y ya no tengo palabras!!! pero cuando veo esta receta, hay una palabra que se me escapa sin pensar, ESPECTACULAR!!! espectacular es este Panettone de Con Harina en Mis Zapatos para #ChristmasTimeCdM... y eso que su bloguer,  mi querida Natalia no lo había publicado en el reto, ella estaba preparando otra receta para él, pero yo que me quedé ojiplatica,(palabro que no incluye la RAE por muchas veces que me pase a mi jajaja)  bueno lo que decía fui rauda y veloz  a recordarle que podía publicar mas de una... y como es un cielo rápidamente la compartió con todos nosotros, es una joya que me hacia muchísima ilusión lucir en #ChristmasTimeCdM. Gracias Natalia!!





■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario