lunes, 7 de julio de 2014

Bases del reto de Julio patrocinado por Giovanni Rana



TEMA
Este mes delicioso, fácil y divertido!!
Recetas de Verano con
PASTA FRESCA RELLENA



Los Premios
Se premiará las 5 mejores recetas con 5 lotes de pasta fresca 
Giovanni Rana Un regalo Sorpresa



Hace poco empezamos el verano y muchos seguro que ya estáis disfrutando de vuestros primeros días de vacaciones, otros estáis en plena cuenta atrás, horas... minutos... segundos... impacientes por disfrutar de unos días de descanso, algunos seguiréis trabajando.. Sea cual sea tu situación seguro que dispones de algún rato para disfrutar de tus aficiones como por ejemplo, cocinar.

A los miembros de Cocineros del Mundo nos une nuestra pasión por la cocina y en Giovanni Rana lo saben, por eso nos dan la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación utilizando su pasta fresca rellena; te apuntas al reto?

Giovanni Rana es la marca líder de pasta fresca. Elaborada con ingredientes de origen 100% naturales, de la mejor calidad y siguiendo la receta original de su creador, Giovanni Rana, que después de 50 años continua preparando la mejor pasta fresca. Su proceso de preparación y la utilización de ingredientes frescos y naturales, dan como resultado productos auténticos, sabrosos y de fácil preparación ideales para disfrutar solos o acompañados.

El reto que nos plantean consiste en elaborar una receta veraniega y ligera con cualquier variedad de pasta fresca rellena de Giovanni Rana; puede ser fría o caliente.



Como Funciona

En este reto no hay apartados, todos cocinaremos pasta fresca rellena, cada uno puede elegir la variedad que más le inspire, la que más le guste y para los que no hayáis cocinado antes pasta fresca rellena, os recomiendo un pequeño tour por la Web de Giovanni Rana para conocer la gran variedad que tienen!

En este reto se valorará la originalidad, presentación y que las recetas preparadas con la pasta fresca rellena, sean veraniegas, ligeras y de lo más apetecible para tomar en estas fechas. Deja volar tu imaginación... 


Bases del Reto de Julio 2014
Patrocinado por
①  Podéis  participar con tantas recetas como queráis siempre que cumplan los requisitos propuestos y sean con variedades de pasta rellena diferentes.

②  Solo pueden participar las publicadas durante el plazo de tiempo que dura el reto, no sirven las recetas publicadas con anterioridad.

③   Las recetas tienen que estar elaboradas con pasta fresca rellena Giovanni Rana

④  La receta y la foto final tiene que ser vuestra. 

⑤  Publicar la entrada en vuestro blog.

⑥ La entrada o publicación de la receta tiene que llevar el siguiente texto:
    Con esta receta participo en el Reto de Julio de Cocineros del Mundo propuesto por Giovanni Rana
  Enlazar el texto superior a:  http://www.rana.it/es/

⑦ Debes ser seguidor o fan de la pagina de Giovanni Rana en facebook aquí.

⑧  Publicar la foto final con el  enlace a vuestro blog en la Comunidad  dentro de la Categoría Reto Julio 2014Por favor NO publicar solo en enlace con la foto que sale automáticamente. Si tenéis dudas consultar esta pagina de ayuda Ayuda

⑨ La publicación de la receta, en el reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases de este reto, por lo que os rogamos las leáis detenidamente antes de participar en él.

⑩ Si algún miembro acumulara 5 premios consecutivos, los 3 meses siguientes podrá participar pero sin opción a los premios de la comunidad. SI podrá optar a premio en caso de que ese mes el reto tenga patrocinador o haya algún premio material.



⑪ El reto comienza hoy y finalizará el día 31 de Julio a las 23:30h. 


◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

 PREMIOS

5 estupendos premios para las 5 mejores recetas que serán elegidas por el patrocinador y los moderadores de la Comunidad.

5 lotes de pasta fresca rellena con 5 regalos sorpresa!


◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈


Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar...

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace ☛ Como publicar en el Reto - Instrucciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario