sábado, 1 de junio de 2013

Ganadores del Reto de Mayo en Cocineros del Mundo en Google+





Buenos días Cocineros del Mundo...

Anoche finalizó el 3º de reto de esta comunidad correspondiente al mes de Mayo. Los ingredientes que os propusimos para participar  en él fueron Los Espárragos trigueros o blancos y Los Albaricoques.

Ante todo quiero daros las gracias por vuestra participación, colaboración y entusiasmo, es admirable las ganas y la ilusión que habéis puesto en él, indicador del buen ambiente que se disfruta en esta comunidad. Cada día que pasa, el nivel tanto de participación como de las recetas presentadas es mas alto y eso es solamente, gracias a vuestro esfuerzo y vuestro espíritu de superación. Algo que intentaremos agradeceros ampliando los premios para el próximo reto, ya os explicaremos el la convocatoria del reto de Junio.

Una vez cerradas las votaciones y finalizado el reto de Mayo, quiero felicitar a los merecidos ganadores y finalistas, así como a todos los participantes y muy especialmente también a todos los que aunque no habéis participado con vuestras recetas este mes, si lo habéis hecho votando y comentando las recetas de los participantes con tanto entusiasmo y cariño como si de las vuestras se tratara.

GRACIAS a todos por hacer que esta comunidad sea el lugar especial y agradable donde nos gusta compartir, comentar, reír, disfrutar y participar de sus proyectos, algo que no seria posible sin todos y cada uno de vosotros.

Os deseamos un Feliz día, descansar este fin de semana y disfrutar mucho.

A continuacion vamos ya con la resolución de este reto.



Los Ganadores del Reto de Mayo
Espárragos trigueros o blancos y Albaricoques



1º Premio en el apartado de Dulce para Ana Matos con su receta:







1º Premio en el apartado de Salado para Javier Romero Oliver von su receta:







Finalista en el apartado de dulce para Victoria La Tauleta con su receta:




Finalista en el apartado de salado para Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole
con su receta:





Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por las magnificas recetas con las que habéis participado, ha sido un placer disfrutar de todas ellas.

__________________________________________________________________________________


Si alguno de los ganadores quiere lucir el premio en su Blog cada uno tiene su imagen personalizada y la puede coger de aquí para ponerla en vuestras recetas premiadas, os agradeceríamos si podéis enlazarlo con esta entrada, para que conste ... felicidades Cocineros



 1º Premio en el apartado de Dulce para Ana Matos con su receta:Coca de albaricoque mallorquina




 1º Premio en el apartado de Salado para  Javier Romero Oliver con su receta: Espárragos frescos con huevos escalfados


 Finalista en el apartado de dulce para Victoria La Tauleta con su receta: Crumble de albaricoques, cerezas y nísperos

♕ Finalista en el apartado de salado para Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole con su recetaTortilla de Espárragos


Enhorabuena a todos y los ganadores y finalistas y recordar a los 2 primeros premios, tanto de dulce como de salado, que nos pueden enviar otra receta, distinta a la ganadora para que también la publiquemos en este blog. Por favor hacerlo mediante el formulario en la cabecera de la entrada en la pestaña "Contacto" o en los comentarios de esta entrada.
   

Nos despedimos ya de todos vosotros, solo hasta dentro de unos días en los que os presentaremos el reto del mes de Junio, con alguna sorpresa esperemos... queremos volver a agradeceros a todos vuestra participación.


ESTAMOS PREPARANDO EL RETO DE JUNIO, DURANTE LA PRIMERA SEMANA DEL MES OS LO PRESENTAREMOS. 


Feliz fin de semana a todos!! 



Nota
Todas las recetas que han participado en el reto serán ubicadas en su categoría dentro de la comunidad para no borrarlas, ya que este espacio deberá quedar libre para el próximo reto del mes de Mayo



11 comentarios:

  1. Ayyy,que ilu..Ni me lo creo de verdad muchas gracias..Me lo he pasado pipa con este Reto.Esperando ya al reto de Junio!!
    Un besazo y felicidades a tod@s mis compañer@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial tenerte en el reto y tu coca la haremos seguro...
      Enhorabuena de nuevo Anni

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Victoria todavía ni me lo creo...:)
      Y voy a pensar en otra receta rica,rica... dulce también y ya te la enviare!!:)Por cierto me pasarias tu email?Y cuando puedas me explicas si tengo un plazo para enviarte la nueva receta por ser finalista para publicarla en la Comunidad.Gracias por todo de verdad!!:)
      Un beso y nos leemos en el Reto de Junio

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y un aplauso enorme a todos los participantes que habeis puesto vuestra ilusión, vuestro esfuerzo y vuestro cariño en este reto en el que todos aprendemos y nos divertimos, compartiendo una afición común que es la cocina.
    Sois estupendos sin la colaboración de todos esta comunidad no sería tan bonita como es.!! Todos los días luciendo más y mejores platos.. gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos Cocineros...
    quiero como Victoria la Tauleta y no como Cocineros del Mundo, dar las gracias a todos los que habéis votado por mi receta, no sabéis lo feliz que estoy y lo contradictorio de mis sentimientos en este momento... no se si debería aceptar el premio, no se... pero después de mucho dudarlo y pensando que quizás me quede sin ninguno de ellos en el futuro, espero que no os importe que me quede con este como recuerdo y orgullo de pertenecer a este grupo. Digo esto... ya que a partir de ahora, aunque seguiré participando en el reto, por supuesto, mis recetas quedaran fuera de concurso, me parece que debe ser así...
    Quiero dar la enhorabuena a los ganadores y al otro finalista, en especial, a todos los participantes y como no a los que nos animáis, nos votáis y nos comentáis...
    Gracias a todos de corazón
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes y muchísimas felicidades a todos, en especial a los ganadores y finalistas!

    Ha sido un placer poder concursar de nuevo en esta modalidad llamada Reto de la Comunidad Cocineros del Mundo. Ya veo lo difícil que es alcanzar alguno de los primeros puestos, pero mi ánimo no hace más que crecer gracias a mi espíritu de superación. Espero poder estar ahí algún día, lo que significará que voy por el buen camino. Por último, quiero dar mi más sincera enhorabuena a Victoria porque seguro ha sido un premio muy especial para ella.

    Besos y mucho ánimo para el próximo reto de junio que esperamos tan ansiosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso, para mi realmente si es muy especial de verdad, no sabes cuanto agradezco tu participación, tu animo y tu espíritu de superación y compañerismo. El de Junio ya esta aquí... así que te deseo lo mejor para el siguiente Reto.
      Un beso enorme y gracias por aportar tanta ilusión a este pequeño proyecto de nuestra comunidad.
      Te espero en Junio... ☺

      Eliminar
  5. Estoy muy ilusionada de nuevo, con ser finalista del reto de mayo de cocineros del mundo.
    Quiero felicitar a todos los participantes y colaboradores, que sin ellos ésto no sería posible y agradecer a todos los que me habéis votado mi receta de tortilla de espárrago.
    Me hace mucha ilusión, pué me encanta y disfruto cocinando y ésto me da unas energías...
    Un beso para todos y de nuevo gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad, enhorabuena... tu has cogido carrerilla, estas imparable y me encanta que aun así sigas disfrutando del reto, es tu pasión por la cocina lo que te lleva a ello.
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Hola, me hubiera gustado saludaros antes pero he tenido un finde pelín agitado gracias a Dios, solamente agradecer la oportunidad que nos dais al realizar este trabajo descomunal para que podamos hacer este tipo de eventos.
    Hace menos de 3 meses comencé a trabajar en el blog y estoy muy sorprendido, pero lo cierto es que estoy llegando a mucha gente, un número que no estaba ni en mis mejores sueños, por supuesto que a ellos les dedico el premio obtenido, ya que sin seguidores nuestro trabajo carecería de importancia, gracias organización y gracias seguidores por hacer que nuestro esfuerzo sea útil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Javier, ha sido un placer que participaras en el reto. Igual que para nosotros los blogueros mucha de nuestra energía la obtenemos de los comentarios y la satisfacción de tener nuestros seguidores... esta comunidad saca muchas fuerzas para el trabajo diario gracias a cocineros como tu y como todos los que participáis en este tipo de evento que de momento solo os podemos proporcionar enlaces en todos nuestro medios para que lleguéis a toda esas personas que aun no conocemos... estamos trabajando en algún otro tipo de recompensa pero los patrocinadores no son fáciles de convencer y menos en estos tiempos...
      Mil gracias Javier y ENHORABUENA!!!

      Eliminar