sábado, 9 de agosto de 2014

Reto Agosto 2014 - Plátano o Patata




Bases de Participación


①  Puedes  participar con tantas recetas como quieras siempre que cumplan los requisitos.

②  Solo pueden participar las publicadas del 1 al 31 de Agosto de 2014. 

③  La receta tiene que estar elaborada con alguno de los ingredientes propuestos para el reto del mes.

④  La receta tiene que estar preparada por ti y tener una foto del resultado final de la misma.

⑤  Debes publicar la receta en tu blog si lo tienes, aunque no es necesario tener blog para participar.

⑥ La entrada o publicación de la receta tiene que llevar el siguiente texto:


  Enlaza el texto superior a:  http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es

⑦ Tienes que ser seguidores del Blog Cocineros de Mundo en Google+

⑧ Publica en la Comunidad de Google+, en la Categoría Reto Agosto 2014la foto final con el enlace a tu receta en tu blog. Por favor NO publiques solo el enlace con la foto que sale automáticamente, no seria valida, en caso de dudas consulta esta pagina de ayuda ☛ Ayuda

⑨ La publicación de la receta, en el reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases de este reto, por lo que os rogamos las leáis detenidamente antes de participar en él.

⑩ El reto finalizará el día 31 de Agosto a las 23:30h.



◈◈◈◈◈◈◈



Ingredientes del reto de Agosto 2014:  Plátano o Patata



Premios

Con respecto a los premios a partir de este reto y con la intención de que todos tengáis las mismas oportunidades, vamos a cambiar la forma de su elección, porque nos da la impresión que otorgarlos por votación popular no es del todo justo. Creemos que algunas veces hay recetas que casi todos pensamos que son merecedoras de premio, pero pertenecen a personas que son nuevas en la red por lo que aun no tienen tantos seguidores, amigos o conocidos y para ellos es casi imposible conseguir tantos votos como personas que ya estamos mucho mas tiempo en este medio.

Por eso a partir de este reto de Agosto, los premios serán elegidos por la comunidad y nos gustaría contar con la ayuda los ganadores del reto anterior. Pero algo que creo que va a dar mucho mas valor a nuestros premios, es nuestra intención de invitar cada mes a diferentes cocineros, periodistas o blogueros, es decir personas con un criterio de peso y una experiencia gastronómica importante, para que nos ayuden a elegir los premios de cada reto.

Será así siempre que no contemos con patrocinador y premios materiales ya que como todos sabéis en este caso los premios los elige el patrocinador. Esperamos que este cambio mejore las oportunidades de todos los participantes y anime a muchos mas blogueros a participar en los retos de Cocineros del Mundo.

Elegiremos 1º,  2º, y 3º premio tanto para las  recetas dulces y los mismos para las saladas, 6 premio en total.


Así que este mes vamos a inaugurar el nuevo sistema de premios con una de las grandes de la gastronomía, Chef de cocina, autora de dos libros de cocina en castellano “Como utilizar los restos de comida” y “Perder peso sin esfuerzo”, también es periodista especializada en gastronomía y sociología europea y un montón de cosas mas que podréis leer en los enlaces que teneis mas abajo.

Imparte clases de cocina tanto en Francia como en México o Marbella, donde enseña la cocina tradicional francesa así como la cocina española, oriental o mediterránea. Sus lecciones están complementadas con nociones sobre las bases de nutrición sana o de cocina de dieta.

Por ultimo os contaré que ha presentado el programa de recetas Cocina Francesa en Canal Cocinacon estas pistas imagino que ya todos sabéis que hablo de Evelyne Ramelet por supuesto, para los que queráis conocerla un poco mejor os recomiendo su pagina Web Evelin Ramelet Cocina Francesa.



Gracias Evelyne por aceptar nuestra invitación.


Como sabéis cuando no tenemos patrocinador los premios no son materiales, se entrega un galardón con el nombre del ganador y el premio que confirma el puesto obtenido en el reto por el autor de la receta y el reconocimiento de compañeros y de toda la comunidad por el trabajo bien hecho.


◈◈◈◈◈◈◈


Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar...

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace ☛ Como publicar en el Reto - Instrucciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario