jueves, 19 de febrero de 2015

Bizcocho de naranja del blog "Tu Cajón Vintage"


16º- Sara del blog Tu Cajón Vintage ha preparado para el reto de este mes un increíble Bizcocho de naranja, aunque quiero advertiros porque me parece que ha hecho un poquito de trampa... porque he descubierto que dispone de una  minipinche de cocina muy especial... que  dice Sara que nos presentó en su cuenta de instagram,  ejemmm...  bueno no quiero ser envidiosa pero después de conocer a la minipincheeee.... no me extraña que haya salido un bizcocho de así de bueno... no tengo el permiso de sara pero me encantaría que la conocierais... mano de ángel. Así que vosotros decidiréis si aceptamos la receta en el reto o mejor se la adjudicamos a su pinche... ahora eso si, no os perdáis la receta ni las fotos... una entrada fantástica.



Sara Tu Cajón Vintaje
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario