martes, 10 de febrero de 2015

Reto Febrero 2015 "Huevos o Cítricos"





Reto Febrero 2015 - Huevos o Cítricos


Cocineros!!! ya esta aquí el Reto de Febrero, agradable y divertido, mas fácil y económico imposible!! Porque febrero  es un mes lleno de fechas especiales y celebraciones en todo el mundo y cada uno de nosotros elegimos el que mas nos inspira o disfrutamos sin embargo otros no se pierden ni uno solo de los acontecimientos de este invernal blanco y precioso mes medio mundo mientras la otra mitad disfruta del esplendido verano. Resumiendo que lo importante es que cada uno elija y disfrute del que mas le apetezca.

Febrero es el mes del amor para muchos, mientras otros lo esperan durante todo el año con ilusión para celebrar sus tan diferentes carnavales. Podemos viajar al Sambodromo de Rio de Janeiro,  a nuestras maravillosas islas Canarias o disfrutar del divertidísimo Carnaval de Cadiz, pasando por los mas elegantes carnavales de Venecia. 

Pues fijaros....  que con todos estos acontecimientos para poder elegir en Cocineros del Mundo no hemos querido decidirnos por ninguno de ellos, para que vosotros seáis libres de disfrutar del que mas os guste. Feliz Febrero a todos!!



Reto Febrero 2015 
  Ingredientes: Huevos o Cítricos


Aclaración sobre los ingredientes

Los huevos, pueden ser de gallina de codorniz, ganso,  pato , avestruz o cualquier otro animal ovíparo y deben ser el ingrediente principal del plato, es decir no servirá por ejemplo un bizcocho que lleva huevos en la masa. Deben ser la estrella de la receta.

Los cítricos, sirve cualquier tipo de cítrico, naranja, limón, lima, pomelo, mandarina, kumquat, etc... 




Bases de Participación


①  Puedes  participar con tantas recetas como quieras siempre que cumplan los requisitos.

②  Solo pueden participar las publicadas desde el día 1 hasta el 28 de Febrero de 2015. 

③  La receta tiene que estar elaborada con alguno de los ingredientes propuestos para el reto del mes.

④  La receta debe estar preparada por ti y tener una foto del resultado final de la misma.

⑤  Publica la receta en tu blog si lo tienes, aunque no es necesario tener blog para participar.

⑥ En la entrada de la receta debe aparecer el siguiente texto para saber si tu receta participa en el apartado dulce o salado:

    Con esta receta participo en el Reto de Febrero 2015 de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Dulce Salado (según la receta que presentes al reto)

      ✎Enlaza el texto superior a:  http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es




Logo  Retos de Cocineros del Mundo





⑦ Tienes que ser seguidor del Blog Cocineros de Mundo en Google+

⑧ Publica en la Comunidad de Google+, en la Categoría Reto Febrero 2015la foto final con el enlace a tu receta en tu blog. Por favor NO publiques solo el enlace con la foto que sale automáticamenteno seria valida, en caso de dudas consulta esta pagina de ayuda ☛ Ayuda

⑨ La publicación de la receta, en la sección del reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases del reto, por lo que os rogamos las leáis detenidamente antes de participar en él.


⑩ El reto finalizará el día 28 de Febrero a las 23:00h.



◈◈◈◈◈◈◈



Ganadores


Elegiremos primero, segundo y tercer puesto para las recetas dulces y lo mismo para las saladas.




◈◈◈◈◈◈◈


Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar...

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace ☛ Como publicar en el Reto - Instrucciones



Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario