viernes, 27 de febrero de 2015

Doce de Laranja com coentros e Monbazillac/Mermelada de Naranja con cilantro y Monbazillac del blog "Sabores às Cores"


70º- Quiero darle las gracias a Sandra Cabeçadas del blog Sabores às Cores que ha preparado esta deliciosa Mermelada de Naranja con cilantro y Monbazillac y en su presentación me la dedica a miii... ◔◡◔, la comparte con todos nosotros, pero me la dedica a mi. Si es que yo, cuando me nombráis o me dedicáis alguna palabra no os podéis imaginar como lo agradezco, aunque soy consciente de que no lo merezco pero me hace muchísima ilusión. La mermelada me parece de lo mas mas original, con esa combinación con el clilantro y el Monbazillac. Muchas gracias Sandra.



■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario