miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hamburguesa Mini de Espinacas y Pollo, con Tomate Rosa Confitado y Huevo de Codorniz del blog La Cocina de las Casinas






Aléeee todo del tirón... jajaja me parto contigo!! Que alegria tienes en tu cuerpo serrano Marga hija mía, y además es contagiosa, contigo solo leer el titulo de la receta y ver la foto ya me sale una sonrisa de oreja a oreja, pero leer en la primera 'Mi amiga Victoria´ y ya se me cae la baba y todo...

Bueno vamos a la receta de nuestra querida amiga Margarita Obegero del blog La Cocina de las Casinas que es una pasada en miniatura que os van a encantar estas Hamburguesa Mini de Espinacas y Pollo, con Tomate Rosa Confitado y Huevo de Codorniz, que como veréis no les falta detalle, deliciosas y de bocadito que me encanta!!

Margarita Obegero
La receta... ☛




No hay comentarios:

Publicar un comentario