domingo, 27 de septiembre de 2015

Milhojas de chocolate con frambuesas paso a paso del blog "El calaixet de la iaia"




Bueno no se si voy a saber expresar bien en esta publicación todo lo que siento, pero desde luego que lo voy a intentar con todas mis fuerzas, porque la receta lo merece, si,  pero necesito expresar lo que hay tras la receta, lo que pienso y siento sobre la persona que la ha preparado. Hay una mujer fuera de serie, un ser especial lleno de luz y un ejemplo para todos de como poner al mal tiempo buena cara. Me gustaría resaltar como ella sola,  con una fuerza que no se de donde saca, sopla muy fuerte mirando hacia el cielo para que todas esas nubes desaparezcan de su vida, para poder ver de nuevo la luz del sol que tanta falta nos hace a todos en nuestro interior.

Por eso vamos a soplar todos juntos y muy fuerte... para que esa nube desaparezca y deje paso a los rayos de sol, aunque os diré un secreto, ella por si misma ya desprende luz, porque es un ser muy especial que no pierde nunca la esperanza y tan generosa que nos abre su corazón en esta publicación. Mari Carmen es tan generosa que se merece lo mejor de lo mejor, pero parece que la vida envía las cosas mas difíciles a quien mejor las sabe sobrellevar. 

Cualquier otra persona es su caso pasaría de recetas, de retos y de otras muchas cosas pero ella sigue hacia delante por mucho que le cueste y siempre con una buena palabra de apoyo y con una sonrisa en la cara nos desvela que con constancia, ilusión, esperanza y sobre todo mucho amor, va ganando las batallas.

Quiero que sepas Mari Carmen que desde esta comunidad, todos y lo digo con seguridad porque se que todos se suman a mi en esto, todos estamos soplando muy, muy  fuerte para que ese feo nubarrón desaparezca muy pronto de tu vida!!

Esta receta demuestra como es nuestra compañera, con todo lo que esta superando, no pierde la ilusión y esta es la segunda receta que prepara para el #RetoseptiembreCdM, ya nos envió una receta con salmón para el apartado salado y en esta ocasión esta deliciosa receta dulce, en el que se puede ver con perfectamente todo el cariño que pone en todo lo que hace.






Mari Carmen Pons
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario