miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bases del Reto de Octubre 2015 - Perdiz o Caqui




Bienvenidos al #RetoOctubreCdM en vista que ya hemos pasado por los ingredientes mas populares de temporada de todo el año, que por supuesto que son deliciosos, pero no por ser mas populares son los mejores ni los únicos aunque si los mas representativos y ademas que vosotros superáis los retos con Sobresaliente alto, hemos elegido unos ingredientes diferentes pero deliciosos y muy otoñales.


Los ingredientes para nuestro #RetoOctubreCdM estoy segura que os van a inspirar un montón de nuevas y deliciosas recetas!! Que vamos a disfrutar todos muchísimo en Cocineros del Mundo y en toda la blogosfera. 




INGREDIENTES
Perdiz o Caqui




BASES DE PARTICIPACIÓN


 Puedes  participar con tantas recetas como quieras siempre que cumplan los requisitos.
 Solo pueden participar las publicadas desde el día 1 hasta el 25 de Octubre de 2015. 
 La receta tiene que estar elaborada con alguno de los ingredientes propuestos para este mes.
 La receta debe estar preparada por ti e ir acompañada por una foto del plato terminado que sea de tu propiedad.
 Publica la receta en tu blog si lo tienes, aunque no es necesario tener blog para participar.
 En la receta debes incluir el siguiente texto según corresponda a tu receta, apartado dulce o salado:

    Con esta receta participo en el Reto de Octubre 2015 de CdM en el apartado Dulce o Salado (según la receta que presentes al reto)

      ✎Enlaza el texto superior al blog: http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es


  Tienes que ser seguidor del blog "Cocineros de Mundo" Si no lo eres haz Click Aqui
Publica la receta en la Comunidad, en la Categoría Reto Octubre 2015 con la foto final y el enlace a la receta en tu blog. 

NO publiques solo el enlace con la foto que sale automáticamenteno seria valida. Sube 1º la foto y luego añades el texto que quieres de presentación con el enlace a tu receta en tu blog.
En caso de dudas consulta esta pagina de ayuda para publicar en los retos ☛ Ayuda

La publicación de la receta, en la sección del reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases del reto, por lo que os rogamos, las leáis detenidamente antes de participar en él.
El reto comienza el 1 y finaliza el día 25 de Octubre a las 23:30h.





Elige el color de tu logo del Reto de Cocineros del Mundo (Opcional)









Ganadores

Como sabeis no hay premios materiales excepto en los retos especiales en los que contamos con patrocinador o los retos que celebramos el aniversarios de los retos. Los premiados serán elegidos por los ganadores del reto anterior y CdM, entre todos se elegirán las tres mejores recetas dulces y las tres mejores saladas.



Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar... yo intento ayudaros pero sois muchos y me es imposible llegar a todos. Pero aqui si leéis bien las bases, encontrareis solucion al 99% de las dudas. 

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace  Como publicar en el Reto - Instrucciones



Cocineros... preparados.... listos....

A Cocinar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario