martes, 24 de diciembre de 2013

Ganadores del Reto Especial de Navidad"





Ganadores del Reto especial de Navidad
"Recetas de Navidad"


Terminamos el año con un reto muy especial, aunque el reto aun no tiene un añito hemos querido celebrar la Navidad con vosotros de una forma especial en el que La Casona de Salamanca hace entrega de unos premios tan especiales como este reto. También los premios de Cocineros del Mundo son diferentes en este reto, al no existir los apartados de Dulce ni Salado solo entregaremos 3 premios.


Vamos a salir de dudas y conocer quien es el ganador de tan deliciosos premios...



Ganadores de los premios de



 1º Premio "La Casona de Salamanca" para:





Premiado con:  Paleta Ibérica de cebo de La Casona de Salamanca







¡¡¡ Enhorabuena a los ganadores... Esperamos que los disfrutéis en la mejor compañía, en estas fiestas tan familiares!!!





Premio Especial y Premios por votacion del Reto especial de Navidad


 Premio especial  de Cocineros del Mundo para:

A Taquitos







  2º Premio  por votación para:










Gracias a todos y enhorabuena Cociner@s muy especialmente a los ganadores!!!!



Nos despedimos de este reto deseando a todos una Feliz Navidad, nos tomamos un pequeño descanso, volveremos después de estas fiestas, después de reyes volveremos con nuevas ilusiones y nuevos ingredientes para seguir compartiendo tan buenos momentos todos juntos.

Queremos agradecer a La Casona de Salamanca su participación en los últimos retos de esta comunidad. Se despide de nosotros con este reto tan especial, ahora nos dicen adiós pero ellos comienzan el año con muchos nuevos proyectos para los que les deseamos desde Cocineros del Mundo muchísimo éxito y les decimos hasta pronto. La Casona de Salamanca ha sido todo un placer contar con vuestro patrocinio,  pero sobre todo queremos agradeceros el factor humano que habéis aportado a los retos. 



Nota
Todas las recetas publicadas en Google+ en la sección del Reto que han participado, serán ubicadas en su categoría dentro de la comunidad para no borrarlas, ya que este espacio deberá quedar libre para el próximo reto del mes de Enero.


Feliz Navidad!!!