martes, 26 de diciembre de 2017

Tarta de Cidra de 'A Taquitos' by Rosa Mouge






A Taquitos by Rosa Mouge




Esta receta es una adaptación de los Barquillos de Cidra. ¡Que de ellos hemos comido en la hora del recreo cuando éramos pequeños! No se exactamente de dónde son pero del Sur sin duda.
Es una base de hojaldre, con una masa de magdalena encima y para terminar con un almíbar que al secarse le deja una capa blanca y crujiente como la de los donuts, para que me entendáis.
Cuando me topé con esta receta, la quise hacer de inmediato, pero claro yo no tengo los moldes de los barquillos, entonces me dije…. A lo grande!!!!!!! Y aquí esta mi tartita, igual de golosa y de deliciosa, más de una sorpresa habrá cuando la prueben!!!!!



Ingredientes:

  • 1 base de hojaldre como base


Magdalena:

  • 2 huevos L
  • 100 gr de aceite de girasol
  • 100 gr de leche entera
  • 135 gr de azúcar
  • 150 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura química


Cobertura:

  • 1 lata de cabello de angel (Cidra)
  • Almíbar:
  • 100 gr de agua
  • 50 gr de azúcar






#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario