domingo, 17 de diciembre de 2017

Pastel de Gambas con Salmón y Espárragos Verdes de 'Entre 3 Fogones'







Entre 3 Fogones by Inma Garrido




Tenemos hoy un Pastel de Gambas con Salmón y Espárragos Verdes. Un pastel o puding o terrina de pescado realmente delicioso. Yo sigo con mi títere en la cabeza de preparar pasteles salados sin nata.

Y es que hay cosas que marcan, sin saber la razón. Os contaba en la receta del Pastel de Cabracho que una vez me pedí en un restaurante un pastel de puerros. ¿Dónde estaban los puerros y todo lo demás? Perdido todo en el camino, todo sabía a nata, a mucha nata y no me gustó, no me gustó nada.

Me gusta la nata, en su justa medida, como todo. Pero hay otras muchas formas de conseguir una textura tipo mousse sin tener que recurrir a ella. Y aquí tenemos otro ejemplo de ello.

Ideal para Navidad, para celebraciones, para noches de verano, que apetece algo fresco,… En fin, para cuando queráis.



Ingredientes


  • 450 gr de salmón fresco
  • 12 gambones o gambas grandes
  • 6 huevos camperos
  • 400 ml de leche semidesnatada
  • 1 cebolla dulce
  • 150 gr de calabaza
  • 1 manojo de espárragos verdes
  • 3 cdas soperas de aceite de oliva
  • 1 cda de postre de sal
  • Popurri de pimientas
  • 4 cdas soperas de Mayonesa
  • Tallos de cebollino fresco
  • Huevas de salmón ahumado








El vídeo







#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario