miércoles, 31 de agosto de 2016

Reto Septiembre CdM - Cocineros del Mundo - Espinacas o Granadas





Hola COCINEROS!!!

¿Que tal vuestro verano? Espero que haya sido fantástico y para los que empiezan ahora sus vacaciones, os deseo que las disfrutéis ¡A tope!

Tengo que reconocer que necesitaba descansar un poco, pero para ser sincera debo decir que este año este periodo vacacional, se me ha hecho larguísimo, no se a vosotros, pero a mi mucho. Espero que nos hayais echado de menos, un poquito al menos... 

En CdM estamos preparados para disfrutar cocinando y compartiendo, empezamos de nuevo con nuestros #retosdeCdM así que todos los cucharones en alto, encendido de fogones y hornos que comienza la segunda parte de la temporada 2016 de #retosCdM, nuestros retos!! POR FIN!!! 


Vamos con Septiembre, ya se que este es el mes en que todos estamos deseando que empiece el otoño, por una parte para refrescarnos pero sobre todo para empezar a disfrutar de los maravilooso ingredientes que esta estación nos regala cada año. Además como bien sabemos hasta el 21 no podremos celebrara la entrada de lleno en él pero este periodo, tambien tiene ingredientes muy particulares, algunos de ellos ya os los propusimos años anteriores y aunque no nos importaría en absoluto repetir, de momento vamos con algunos con los que todavía no os hemos retado, como por ejemplo los de nuestro #retoseptiembre2016CdM.



BASES DE PARTICIPACIÓN


INGREDIENTES #RetoSeptiembreCdM

Granadas o Espinacas



  Todo el que lo desee puede participar, no es necesario tener blog ni cuenta en YouTube.
②  La receta tiene que estar elaborada con alguno de los ingredientes propuestos para el reto.
  Puedes  participar con tantas recetas como queráis siempre que cumplan los requisitos.
  Solo se aceptarán las recetas publicadas dentro del plazo estipulado para cada reto.
  Se pueden preparar recetas dulces o saladas con cualquiera de los dos ingredientes.
⑤  La receta tiene que estar preparada por ti y tener una foto original del resultado final.
  Debes ser seguidor del blog "Cocineros de Mundo" Si no lo eres haz Click Aqui
  Inserta en la receta el siguiente texto enlazado a esta pagina:

⑧ Publica tu receta en la comunidad en G+ en la sección Reto Septiembre CdM | Espinacas o Granadas.
     Si tienes dudas consulta este enlace ☛ Ayuda para publicar tu receta en G+

 La publicación de la receta, en el reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptas las normas y          bases de este reto, por lo que os rogamos las leáis detenidamente antes de participar en él.
⑩ El reto comienza el día 1 de Septiembre y finalizará el 27 de Septiembre las 23:00h.



Ganadores

Los ganadores del reto serán elegidos por los ganadores del último reto y CdM. Se elegirán 1º, 2º y 3º premio de las recetas dulces y 1º, 2º y 3º premios para las saladas. 

Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar.

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace ☛ Como publicar en el Reto - Instrucciones