miércoles, 22 de junio de 2016

Recetas Ganadoras del Reto 3º Aniversario CdM con la colaboración de Chocolates Valor!!






GANADORES del reto de nuestro 3º Aniversario
Chocolate
Con la colaboración de 
 Reto de CdM - Cocineros del Mundo



TENEMOS LAS TRES RECETAS GANADORAS DEL 3º ANIVERSARIO!!!


Sois unos cocineros espectaculares y habéis hecho de este Aniversario, uno de los mejores retos de CdM, ha sido magnífico. Vuestras recetas insuperables, y vosotros lo mejor de la blogosfera!!

Tengo que deciros que con el alto nivel de las recetas que habéis presentado al reto, nos habéis puesto realmente dificil la elección de tan solo tres de ellas, pero que muy difícil... Puedo aseguraros que se han revisado minuciosamente todas y que ha sido un trabajo duro, aunque volver a leer todas las recetas, ha sido gratificante. Quiero dar las gracias a los expertos de Chocolates Valor.



Las recetas ganadoras del 3º Aniversario CdM son:















Enhorabuena a los tres ganadores!! por unos premios realmente merecidos!! 

Enhorabuena también a todos los participantes, seguidores y miembros de CdM que de alguna forma han colaborado y participado con sus comentarios y +1s.

Me gustaría recordar que en este reto no hay 1ª, 2ª ni 3ª, las tres son ganadoras por igual y las tres recibirán el mismo premio un delicioso lote de Chocolates Valor Postres

Muchísimas gracias a todos por haber hecho de este reto un espacio de reunión tan especial, gracias por vuestro trabajo y vuestro compañerismo, habeis conseguido que este CumpleReto sea muy especial y por supuesto muchísimas gracias a Chocolates Valor por su colaboración!


Gracias, sois todos unos verdaderos campeones!!

Nosotros nos despedimos hasta septiembre, llega el verano que es tiempo de relajarse y disfrutar cada uno como mas le guste de su tiempo de ocio, yo os deseo a todos el mejor de los veranos y muy felices vacaciones!
En Septiembre nos vemos!!


Nota Importante

A las tres ganadoras del reto: Merceditas Baker yGloria Franco Reynolds y Los chatos Chefs por favor rellenar el formulario de Contacto, con todos vuestros datos, nombre completo, mail, dirección postal completa y teléfono, para que Valor os envíe vuestro dulce premio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario