sábado, 2 de enero de 2016

Albóndigones en salsa de ceps {boletus} del blog "Cuina amb la mestressa"




Que maravilla para Cocineros del Mundo, no podíamos pedir mejor broche, para culminar este magnífico reto #ChristmasTimeCdM. Gracias por vuestra generosidad, espero que hayáis pasado una feliz Navidad y una feliz entrada en el 2016, año para el que os deseo que se cumplan todos vuestros deseos!!

Impresionante receta de mi querida Mina S.F.  de Cuina amb la mestressa, esta mujer es única y es que prepare lo que prepare, solo con ver la foto ya sabes como huele, a que sabe, que textura tiene... y estas deseando leer la receta para seguir sus pasos a ver si te sale por lo menos parecida... en su última aportación al reto de #ChristmasTimeCdM es fiel ejemplo de lo que pienso... Unas Albóndigones en salsa de ceps {boletus} para llorar de la emoción, un espectaculo de receta!!

Con tu permiso Mina, me gustaría aprovechar tu impresionante receta para disculparme contigo y con el resto de participantes en #ChristmasTimeCdM por el parón navideño en las publicaciones de vuestras recetas, algo totalmente ajeno a mi voluntad. Gracias por vuestra paciencia





■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□