Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ganadores del Reto de Otoño Calabaza o Setas



Premios del Reto de Otoño 2014


Menudo reto!! ha sido increíble vuestra participación y vuestras espectaculares recetas, muchísimas gracias a todos, sois increíbles... vuestras recetas cada reto son aún mas sorprendentes!!

Antes de conocer los ganadores de este enriquecedor Reto de Otoño, quiero expresar nuestro mas sincero agradecimiento a nuestra jurado invitada del Reto de Otoño,  Loleta Cooking muchísimas gracias por tu colaboración, para nosotros contar con una experta como tu en cocina, ha sido un gran lujo pero sobre todo un placer y la tranquilidad de contar con una valoración de una verdadera profesional.





Ganadores del Reto de Otoño 2014 en la categoría Dulce:


1º Premio





2º Premio




3º Premio




Ganadores del Reto de Otoño 2014 en la categoría Salado:


1º Premio 






2º Premio





3º Premio






Maravilloso Reto este Otoño!! Aquí el mejor premio lo ha recibido de vuestra parte esta Comunidad de Cocineros del Mundo, vuestra participación ha sido impecable, las recetas maravillosas y vuestra amabilidad todo un lujo. Muchísimas gracias a todos, sois maravillosos en todos los aspectos... 
Enhorabuena Campeones!!!

Ahh ganadores de este reto, os recuerdo que como ganadores del Reto de Otoño, estáis los seis invitados a ser parte del jurado del reto de Navidad.





Gracias a todos os esperamos en
El reto especial de Cocineros del Mundo para esta Navidad