Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

sábado, 1 de junio de 2013

Ganadores del Reto de Mayo en Cocineros del Mundo en Google+





Buenos días Cocineros del Mundo...

Anoche finalizó el 3º de reto de esta comunidad correspondiente al mes de Mayo. Los ingredientes que os propusimos para participar  en él fueron Los Espárragos trigueros o blancos y Los Albaricoques.

Ante todo quiero daros las gracias por vuestra participación, colaboración y entusiasmo, es admirable las ganas y la ilusión que habéis puesto en él, indicador del buen ambiente que se disfruta en esta comunidad. Cada día que pasa, el nivel tanto de participación como de las recetas presentadas es mas alto y eso es solamente, gracias a vuestro esfuerzo y vuestro espíritu de superación. Algo que intentaremos agradeceros ampliando los premios para el próximo reto, ya os explicaremos el la convocatoria del reto de Junio.

Una vez cerradas las votaciones y finalizado el reto de Mayo, quiero felicitar a los merecidos ganadores y finalistas, así como a todos los participantes y muy especialmente también a todos los que aunque no habéis participado con vuestras recetas este mes, si lo habéis hecho votando y comentando las recetas de los participantes con tanto entusiasmo y cariño como si de las vuestras se tratara.

GRACIAS a todos por hacer que esta comunidad sea el lugar especial y agradable donde nos gusta compartir, comentar, reír, disfrutar y participar de sus proyectos, algo que no seria posible sin todos y cada uno de vosotros.

Os deseamos un Feliz día, descansar este fin de semana y disfrutar mucho.

A continuacion vamos ya con la resolución de este reto.



Los Ganadores del Reto de Mayo
Espárragos trigueros o blancos y Albaricoques



1º Premio en el apartado de Dulce para Ana Matos con su receta:







1º Premio en el apartado de Salado para Javier Romero Oliver von su receta:







Finalista en el apartado de dulce para Victoria La Tauleta con su receta:




Finalista en el apartado de salado para Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole
con su receta:





Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por las magnificas recetas con las que habéis participado, ha sido un placer disfrutar de todas ellas.

__________________________________________________________________________________


Si alguno de los ganadores quiere lucir el premio en su Blog cada uno tiene su imagen personalizada y la puede coger de aquí para ponerla en vuestras recetas premiadas, os agradeceríamos si podéis enlazarlo con esta entrada, para que conste ... felicidades Cocineros



 1º Premio en el apartado de Dulce para Ana Matos con su receta:Coca de albaricoque mallorquina




 1º Premio en el apartado de Salado para  Javier Romero Oliver con su receta: Espárragos frescos con huevos escalfados


 Finalista en el apartado de dulce para Victoria La Tauleta con su receta: Crumble de albaricoques, cerezas y nísperos

♕ Finalista en el apartado de salado para Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole con su recetaTortilla de Espárragos


Enhorabuena a todos y los ganadores y finalistas y recordar a los 2 primeros premios, tanto de dulce como de salado, que nos pueden enviar otra receta, distinta a la ganadora para que también la publiquemos en este blog. Por favor hacerlo mediante el formulario en la cabecera de la entrada en la pestaña "Contacto" o en los comentarios de esta entrada.
   

Nos despedimos ya de todos vosotros, solo hasta dentro de unos días en los que os presentaremos el reto del mes de Junio, con alguna sorpresa esperemos... queremos volver a agradeceros a todos vuestra participación.


ESTAMOS PREPARANDO EL RETO DE JUNIO, DURANTE LA PRIMERA SEMANA DEL MES OS LO PRESENTAREMOS. 


Feliz fin de semana a todos!! 



Nota
Todas las recetas que han participado en el reto serán ubicadas en su categoría dentro de la comunidad para no borrarlas, ya que este espacio deberá quedar libre para el próximo reto del mes de Mayo