lunes, 1 de abril de 2013

Resultado del Reto de Marzo "Fresas o Garbanzos"




Un saludo a todos, Cocineros de Mundo,


lo primero que quiero hacer antes de nada, es daros las gracias a todos por vuestra participación en este reto, pero sobre todo por el trabajo, las ganas y la ilusión que habéis puesto en el.


Imagino que aunque estáis recién llegados de vacaciones habréis leído poco pero algo sobre que han desaparecido algunas fotos del evento, otros aun estáis de vacaciones todo el día de hoy.


Llevamos aquí pegados desde el día 30 por la noche intentado averiguar que ha pasado y quien a podido hacerlo o si es un fallo informático. En vista de que la solución no va a ser una cosa rápida hemos decidido tras el problema informático o sabotaje absurdo, sea por parte de quien sea, entregar los premios a las recetas que actualmente están publicadas.


Por otro lado, para resarcir a las recetas borradas y a la cantidad de mensajes que habéis tenido que soportar los demás, para premiar vuestra participación en este reto la entrada actual con todas las recetas la mantendremos publicada y habrá otra entrada con los ganadores  de las que quedan actualmente publicadas.


Queremos pediros disculpas y nos gustaría que supierais que ha sido algo totalmente ajeno a nuestra voluntad, que hemos trabajado con muchísima ilusión igual que vosotros y que nos hemos sentido muy tristes por las personas perjudicadas entre los cuales también estamos algunos moderadores de la comunidad, pero lo peor es no saber el porque de todo esto, se ha escrito a Google+ y se ha solicitado ayuda a la GDT  (grupo de delitos telemáticos).

Después de mas de casi 48 horas peleándonos con este problema espero que la solución sea del agrado de todos... de alguna manera todos los que hemos participado tendremos una publicación y los ganadores 2.

Nos despedimos de vosotros, solo hasta dentro de unos días en los que presentaremos el reto de Abril, no sin antes agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestra comprensión.

Para informaros del nuevo reto lo haremos mediante un evento, pero se votara en el Blog de la Comunidad, ya os informaremos de como hacerlo intentando que esto no vuelva a ocurrir.

Gracias mil a todos por vuestro trabajo y participación.


Los Ganadores del Reto de Marzo Fresas o Garbanzos


PREMIOS DULCES

1º Premio - José López - Receta - 
Pastel de Fresas con Nata - Premio Publicación de 2 recetas.

2º Premio  - Carmen Díaz - Receta - 
Tarta de masa quebrada decacao y Bavorois de Fresa, y su deconstrucción - Premio  Publicación de la receta ganadora del reto.


PREMIOS SALADOS

1º Premio - Mena Lopes - Receta - Trouxas De Grão De Bico Com Bacalhau E Couve - Premio Publicación de 2 recetas.

2º Premio - Helena del Valle - Receta - 
Garbanzos con bogavante o lafuerza de la tierra y el sabor del mar  - Premio - Publicación de la receta ganadora del reto.

Enhorabuena a los premiados y Gracias a todos por las magnificas recetas con las que habéis participado.




Si Alguno de los ganadores quiere lucir el premio en su Blog cada uno tiene su imagen personalizada y la puede coger de aquí.

   


   




ESTAMOS PREPARANDO EL DE ABRIL, DURANTE LA PRIMERA SEMANA DEL MES OS LO PRESENTAREMOS

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores, sobre todo me vais a permitir la licencia de ser mas efusivo con mi tocayo José López, que aunque gamberrete, se lo tiene merecido porque ese pastel era el no va más. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, a que si... yo me quede loca cuando lo vi, las recetas han sido fantásticas todas, de un nivel muy alto y un ambiente super agradable entre todos los participantes o los visitantes.. la verdad hemos disfrutado mucho, pero la receta de Mena de los garbanzos... exquisita, y todas..
      Te esperamos en el próximo
      Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Pedazo recetas habéis hecho!!!
    En especial a Jose López, que es un artista y mi ojito derecho, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores!!!!!!!
    La tarta de José me parece una maravilla, yo me quedaría con los garbanzos de Helena, pero ahí el corazón también pone un granito de arena.
    Me ha encantado como has publicado la entrada. Y también me ha encantado poder participar en el reto. Espero poder hacerlo este mes de abril. Besinos y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, todas las recetas son fantásticas... y el corazón es el corazón para todos... jajaj te esperamos ahora en Abril
      Un besito

      Eliminar
  4. Buenoooooooo!!!!!!!!!! que estoy leyendo la pedazo de entrada y ahora me pongo a leer los mensajes que estáis dejando y se me suben los colores... jajajaj no sé si voy a tener tarta para todos para celebrarlo pero bueno no pasa nada manos a la obra y que no falten ni nata ni fresas.

    Un saludete para todos/todas los que habéis participado en reto y los que no pero habéis estado ahí apoyando y votando. Y como no a estas organizadoras que tuvieron la maravillosa idea de crear ese reto y fomentar con él la participación una vez más entre los Cocineros del Mundo.

    Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y esos garbancitos de mi amiga Mena que bien merecidos tienen el premio. Aunque los de Helena me fliparon también cuando los vi!!! con su pedazo de bogavante. Así que mis premiadas favoritas bien merecido lo tienen.

    Abrazos a raudales para todos/as y vamos a por el próximo reto que ya está la cosa casi a punto para comenzar.

    ResponderEliminar
  5. Mis FELICIDADES!!! a los ganadores. Y FELICIDADES también a los participates, sois muy valientes....
    Y un !!! URRA!!! por los moderadores y los currantes del reto.
    UN BESAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a los ganadores y ánimo para todos los demás, que ya empezamos a tener ganas de poseer esas fantásticas cazuelas para lucirlas en nuestros blogs! Yo ya estoy ansioso por ver el nuevo reto de abril; qué será?

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena a los ganadores, pero sobretodo a Victoria, por todo el trabajo que ha realizado, por su buen hacer en el blog, por el detalle de los premios personalizados y por el susto que se dio en la recta final de este reto.
    Enhorabuena por todo ese trabajo que haces a solas, por dejarnos participar y darte las gracias por crear toda esta idea, ahora a coger aire y por el reto de Abril

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades a los ganadores y finalistas, muchísimas gracias a todos por vuestra participación, por el gran nivel de todas las recetas, pero sobre todo por el buen ambiente creado entre todos, ha sido fantástico compartir este reto con todos vosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar